EL MUNDO NECESITA HACKERS

Profesionales capaces de encontrar y prevenir fallos de seguridad. Tú puedes ser uno

Profesional

$25USD/mensuales
  • Acceso total a nuestra plataforma
  • Material exclusivo cada semana
  • Acceso a todos nuestros cursos
  • Soporte y respuestas casi inmediatas
  • Seguimiento total de tu progreso

1Tu información básica

El nombre es obligatorio.
El apellido es obligatorio.

Se requiere un E-mail.

2Tus credenciales de cuenta

El nombre de usuario es obligatorio.
Por favor corrige este campo.

Por favor corrige este campo.

3Tu información de pago

Tarjeta
Paypal


4Datos del comprador


Prueba Gratuita

$0
  • Acceso solo por 7 días
  • 4 primeras clases de cada curso
  • Seguimiento de tu progreso

1Tu información básica

El nombre es obligatorio.
El apellido es obligatorio.
Se requiere un E-mail.

2Tus credenciales de cuenta

El nombre de usuario es obligatorio.
Por favor corrige este campo.
Por favor corrige este campo.


"Trabajando, desarrollando y estudiando como loco con @mejorandola y @ExploiterCo me siento aun mejor que cuando estudie la carrera."

@AdrianArroyoC

"@ExploiterCo Excelente plataforma de formacion, felicidades y mas ideas como esta se necesitan para investigacion en SecInfo en el pais."

@MannuDark

"@ExploiterCo su curso me anima, me motiva, me emociona a seguir aprendiendo cada día más y más, saludos."

@SanttiagoNP

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el plan gratuito? Con nuestro plan gratuito tienes acceso de por vida a todo el material y a las actualizaciones del curso de Introducción al Hacking ético. El curso incluye clases en vídeo que puedes ver en cualquier dispositivo y cuando quieras, artículos explicativos que profundizan los temas vistos en los vídeos, proposición de laboratorios para que practiques lo aprendido, y exámenes para que demuestres lo que sabes.

¿Es necesario un conocimiento previo? ¡No!, En Exploiter.co nos dedicamos a llevarte desde cero hasta un nivel profesional en técnicas de hacking y seguridad informática. Con el curso gratuito de Introducción al Hacking ético podrás adquirir todo el conocimiento necesario para iniciar con los cursos avanzados.

¿Si me suscribo al plan pago a qué tengo acceso? Tienes acceso a toda nuestra plataforma, a todos nuestros cursos, a todo el material y funcionalidades nuevas que vayamos liberando, a soporte técnico casi inmediato y a cualquier cosa que necesites y esté a nuestro alcance. ¡Ah! y a cerveza infinita en nuestras oficinas en México D.F.

¿Cuales métodos de pago aceptan? Aceptamos tarjetas de credito en cualquier rincón del mundo, tu pago se realiza a la cuenta de banco en USA de Exploiter, INC. de forma 100% segura a través de la mejor plataforma de pagos del mundo. El pago es de $25 dólares americanos, pero nuestra pasarela de pagos se encarga de convertirlos a tu moneda local. También aceptamos pagos a través de PayPal Si no dispones de los dos métodos de pago anteriores puedes contactarnos a e@exploiter.co y de seguro encontraremos la solución que más te convenga.

¿Hay compromiso de permanencia en el plan de pago? ¡No!, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque probablemente eso no será lo que quieras, pues estamos actualizando semanalmente nuestros cursos, creando siempre nuevas y mejores funcionalidades en la plataforma y entregandote material exclusivo.

¿Está segura mi información de pago? ¡Sí!, tu información de pago es 100% segura y ni siquiera toca nuestros servidores, es procesada totalmente por pasarelas de pago americanas altamente seguras que cifran tus datos al máximo posible.

¿Tengo ayuda cuando la necesite? ¡Siempre!, estamos para ti en Skype, correo de soporte, chat en vivo, facebook, twitter y en donde quieras. Intentamos siempre responderte lo más rápido posible, aunque tal vez si son las 4 de la mañana un domingo (Lo que demostraría que eres un estudiante increible) tardemos un par de horas en responderte.

¿Cuanto tiempo puede tomarme hacer un curso? Los cursos están diseñados para que tardes aproximadamente un mes en cada uno, aunque si eres muy disciplinado puedes terminarlo en menos tiempo. Hacer todos los cursos de Exploiter y tener un nivel alto y profesional de conocimiento debería tomarte aproximadamente 5 meses (Un semestre de universidad). En esa instancia y demostrando que eres uno de nuestros mejores estudiantes estás listo para certificarte como todo un profesional.